Como Fundación Paula Jaraquemada ofrecemos Coronas de Carida Virtuales que son enviadas por correo electrónico y/o Whatsapp a los deudos.

Este formato está especialmente pensado para mantener el distanciamiento social en estos tiempos de pandemia.

Además, cada Corona incluye una oración por el difunto que se realizará en la Santa Misa de la Parroquia Santa Teresa de Lo Barnechea a las 13:00hrs, esta Misa se puede seguir por You Tube.

¿Cómo adquiero mi Corona de Caridad Virtual?

Cada Corona tiene un costo mínimo de $5.000 o más; queda a voluntad propia lo que quiera donar. Todo lo recaudado va en ayuda para la Fundación Paula Jaraquemada.

Para obtenerla tienes que realizar click en el botón DONAR e indicar los siguientes datos:

1. Email en el que recibirás el comprobante de tu Donación.
  2. El número del diseño que va a llevar la Corona virtual.
  3. El Nombre de quien/es la envía/n.
  4. El Nombre del difunto.

Posteriormente te llegará un mail con la Corona de Caridad solicitada y tendrás la opción de que ésta corona sea enviada a la persona que tu nos indiques.

Haz click en DONAR y consigue tu Corona de Caridad ahora!

Muchas gracias.