Como Fundación Paula Jaraquemada ofrecemos Coronas de Carida Virtuales que son enviadas por correo electrónico y/o Whatsapp a los deudos.

Además, cada Corona incluye una oración por el difunto que se realizará en la Santa Misa de la Parroquia Santa Teresa de Lo Barnechea a las 13:00hrs, esta Misa se puede seguir por You Tube.

¿Cómo adquiero mi Corona de Caridad Virtual?

Cada Corona tiene un costo mínimo de $5.000 o más; queda a voluntad propia lo que quiera donar. Todo lo recaudado va en ayuda para la Fundación Paula Jaraquemada.

Para obtenerla tienes que realizar click en el botón DONAR y completar los campos con los datos correspondientes a la Corona de Caridad que quieres.

Posteriormente te llegará un mail con la confirmación de que la Corona de Caridad solicitada la recibió la persona.

Haz click en DONAR y consigue tu Corona de Caridad ahora!

Muchas gracias.