Como Fundación Paula Jaraquemada ofrecemos Coronas de Caridad virtuales que son enviadas por correo electrónico y/o Whatsapp a los deudos.

Además, cada Corona incluye una oración por el difunto que se realizará en la Santa Misa de la Parroquia Santa Teresa de Lo Barnechea a las 13:00hrs, esta Misa se puede seguir por YouTube.

¿Cómo adquiero mi Corona de Caridad Virtual?

Cada Corona tiene un costo mínimo de $5.000 o más; queda a voluntad propia lo que quiera donar. Todo lo recaudado va en ayuda para la Fundación Paula Jaraquemada.

Para obtenerla debe completar el formulario abajo de la sección y luego realizar la donación haciendo click en el botón DONAR, una vez que la donación esté hecha se enviará la Corona con los datos ingresados en el formulario y un correo de confirmación.

DISEÑOS CORONAS DE CARIDAD

COMPLETA EL FORMULARIO Y LUEGO REALIZA TU DONACIÓN!

ÚLTIMO PASO!

HAZ CLICK EN DONAR Y REALIZA TU DONACIÓN!

MUCHAS GRACIAS!